Un hombre acaba con la vida de un turista en un restaurante al grito de "es hora de morir"

El detenido de 22 años, admitió el crimen y alegó que estaba drogado.
|


Captura



Un hombre mató a tiros a un turista que estaba cenando con su familia en un restaurante de Miami Beach y quien se abalanzó sobre su hijo, un bebé de un año, para protegerlo, según informaron las autoridades. El agresor fue detenido y admitió el crimen.



La Policía poco después del fatal incidente arrestó a Tamarius Blair David Jr., de 22 años, vecino de Norcross, en Georgia, que confesó haber matado a Dustin Wakefield de 21, la noche del martes de un disparo. El detenido alegó haber cometido el crimen “porque estaba drogado y se sentía invencible”, según el informe policial.


Blair David declaró a la Policía que entró al restaurante 'La Cervecería', de Miami Beach, en Florida sobre las 18:30 de la tarde y sin razón alguna decidió dispararle a un hombre al azar. Su víctima había venido con su hijo desde  Colorado para pasar vacaciones con su familia.


Un testigo, familiar de la víctima, contó a los medios que su sobrino se abalanzó sobre el bebé para protegerlo del agresor que -según su testimonio- "entró en el restaurante con una pistola, gritando que es hora de morir. Apuntó al niño y Dustin dijo ‘es apenas un bebé’” y se interpuso entre su hijo y el agresor para evitar que su hijo recibiera los disparos.



“Dustin se levantó y se puso entre el atacante y el bebé y él tipo le disparó. Cayó al piso y él  otro seguía disparando”, contó el testigo. El criminal salió corriendo del restaurante y fue capturado en un callejón aledaño pocos minutos después. Al verse atrapado se tumbó bocarriba sonriendo mientras los policías se le acercan y le gritan que si toca la pistola le dispararán.