El operativo de extinción del incendio de Carracedo de Vidriales (Zamora) se mantuvo activo durante la noche para evitar riesgo a las poblaciones

En la tarde de ayer una decena de medios aéreos participan en la extinción del incendio, que fue declarado de nivel 1 de peligrosidad por la Junta, por posible afección a más de 30 hectáreas de arbolado.

|

E9qm0zzWUAcDwC7


Los medios terrestres del operativo de extinción del incendio de Carracedo de Vidriales (Zamora) se mantuvieron activos durante toda la noche para evitar que el fuego pudiera afectar a las poblaciones de Carracedo y Fuente Encalada, así como para avanzar en la perimetración.



30 HECTÁREAS

En la tarde de ayer una decena de medios aéreos participan en la extinción del incendio, que fue declarado de nivel 1 de peligrosidad por la Junta , por posible afección a más de 30 hectáreas de arbolado.


El operativo incluye también el trabajo de un técnico, cuatro agentes medioambientales, dos brigadas helitransportadas, una brigada de especialistas, dos buldózeres, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra y un puesto de mando avanzado de dirección de extinción.