Liberan a una niña a la que su madre obligaba a ejercer la prostitución en Madrid

Las tres detenidas ya han pasado a disposición judicial
|

Policia nacional CM 009 1


La Policía Nacional ha detenido a tres mujeres por un presunto delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y prostitución, La víctima, menor de edad, ha sido liberada en la localidad madrileña de Mejorada del Campo. Una de las arrestadas es su madre.  



La madre de la menor consentía y se beneficiaba económicamente de la explotación sexual de su hija. Las otras dos arrestadas la ayudaban. Una de ellas encargada del piso donde prostituían a la chica en la localidad madrileña de Mejorada del Campo.


La víctima era publicitada en diferentes web, donde se describían sus servicios, con un catálogo de precios y distintas fotografías tanto de la menor y de su madre. La investigación se inició tras recibir los agentes la denuncia de que una mujer, menor de edad, ejercía la prostitución en un piso de la localidad madrileña.



Los policías localizaron la vivienda y comprobaron que una menor ofrecía servicios sexuales en compañía de las tres detenidas. Las tres mujeres ya pasaron a disposición judicial