Una madre negacionista lanza un mensaje antes de fallecer por coronavirus: "Que mis hijos se vacunen"

​Su marido al igual que ella ha fallecido también como consecuencia de no vacunarse contra la covid
|

Pareja Fallecida



A pesar de que está más que demostrado que las vacunas frente al coronavirus son seguras y que sus beneficios superan con creces sus riesgos, todavía hay gente que se sigue negando a ponerse el antídoto frente al virus. Es el caso de una pareja de Galveston, en Texas, cuya decisión de no ponerse la vacuna ha terminado con el peor final posible: ambos han fallecido tras infectarse del virus del SARS-CoV-2.


Lydia Rodríguez, de 42 años, y su marido, Lawrence Rodríguez, de 49, pensaron que su cuerpo era "lo suficientemente fuerte" como para poder combatir el virus sin necesidad de una vacuna. Nada más lejos de la realidad. Cuando se contagiaron y quisieron ponerse la vacuna, ya era tarde. Tanto ellos como otros miembros de su familia dieron positivo por coronavirus. La pareja empeoró su estado de salud y ambos fueron trasladados a la unidad de cuidados intensivos, donde el primero en morir fue el hombre, según recoge Daily Mail.



Tras haber vivido la trágica pérdida de su marido, con el que llevaba 21 años casada, su estado de salud también fue emporando cada vez más. En una de sus últimas conversaciones telefónicas con su hermana, la mujer admitió el error de no haberse vacunado y lanzó su última súplica antes de fallecer como consecuencia de la enfermedad:  "Por favor, asegúrate de que mis hijos se vacunen". 


Dos semanas después que su marido, la mujer, madre de cuatro hijos, falleció. La pareja era una de las millones de personas que se niegan a ponerse la vacuna al creer que no será suficiente para combatir el coronavirus. La opinión de los expertos es clara: la vacuna es necesaria y evita millones de muertes.