Fallece un joven de 20 años tras recibir varias puñaladas en Madrid

Una de las puñaladas toco el corazón provocándole una herida de gravedad
|

Samur madrid



Un joven de 20 años ha muerto en el barrio de Chamartín, en Madrid tras recibir 2 puñaladas. Una de ellas le afectó al corazón y la otra la recibió en el abdomen. Cuando llegaron las autoridades solo pudieron certificar su fallecimiento. El arma homicida ha sido un cuchillo que encontraron a escasos metros del lugar del crimen. Por el momento no hay detenidos y se ha abierto una investigación.


El suceso ocurrió ayer jueves alrededor de las 19:45 horas de la tarde a la altura del número 62 de la calle Sánchez Pacheco, en el barrio de Prosperidad, distrito de Chamartín. Fue un testigo el que avisó a la Policía Nacional y a la Policía Municipal tras observar una pelea entre dos personas.


El joven fallecido estaba en el interior de una vivienda baja, pero se desconoce cuáles fueron los motivos de la pelea. Además, el joven fallecido presentaba dos heridas graves con arma blanca. La primera en el tórax, que fue la que le afectó al corazón y la otra en el abdomen.


Tras llegar al lugar del suceso, los sanitarios de Samur-Protección Civil comprobaron que no había posibilidad de reanimación y solo pudieron confirmar el fallecimiento. Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación por el homicidio.