Un joven de 17 años choca con la moto de agua de su padre que fallece en el acto en Gran Canaria

La madre ha tenido que ser ingresada por un traumatismo craneal
|

Moto de agua


Terrible accidente de una familia francesa en Gran Canaria por un choque entre motos de agua. El hijo de 17 años colisionó con la moto de su padre con tan mala suerte, que el hombre, de 47 años de edad, murió en el acto y la madre ha tenido que ser ingresada por un traumatismo craneal.



Según han podido esclarecer las autoridades y gracias a los testigos del accidente, el hijo parece que incumple la distancia de seguridad se le va la moto y arroya a los padres.

“El hijo cogió al padre con la moto de agua, lo pasó por encima” afirma uno de los presentes. En las imágenes grabadas por Informativos Telecinco, se puede apreciar el golpe en la moto de agua

El padre una vez en tierra no logró sobrevivir y la madre está ingresa con un traumatismo craneoencefálico.


Ahora parece estar muy de moda alquilar motos de agua, pero no todo el mundo puede llevar una moto, hay que tener titulación o salir con un monitor, además de tener una edad mínima, 18 años o 16 con autorización de los padres.



Y una vez en el agua se debe mantener una distancia de 50 metros de seguridad con otras motos, algo que se incumple por sistema y muchas empresas hacen la vista gorda. A gran velocidad una mala caída puede ser grave y por ello es importante cumplir la normativa.


En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se hizo cargo de las diligencias judiciales.