Un "simpa" termina en una agresión en la playa de Gandía

El hombre les cierra el paso con su coche, un monovolumen de color claro, a los cuatro jóvenes, que en ese momento están aparcados con un coche negro, cuando bajan del coche les exige un pago
|


Captura



El vídeo de un hombre junto con con 4 chicos jóvenes en la playa de Gandía no ha tardado en hacerse viral y es que la escena, en las inmediaciones de la plaza de El Castell, se originó cuando el hombre se encara con los jóvenes y les recrimina una deuda.


El hombre les cierra el paso con su coche, un monovolumen de color claro, a los cuatro jóvenes, que en ese momento están aparcados con un coche negro, cuando bajan del coche les exige un pago.

Al principio, un joven le ordena a otro que pague y cuando saca la riñonera le asegura que esconda el cinturón ya que lo pueden denunciar por pegarles con.


Es en ese momento cuando empieza una pelea en la que los vecinos de Gandía no dan crédito a lo que está sucediendo, desde varios puntos se puede escuchar como muchos gritan: ¡Parar! o ¡Déjalos ya, vayase!

Fuentes policiales han señalado que los hechos se originaron a raíz de una consumición en un conocido bar de la playa de Gandía donde, al parecer, los jóvenes se marcharon sin pagar y el dueño del establecimiento los siguió para reclamarles el pago.


En el vídeo, que ayer tarde se hizo viral en redes sociales, se aprecia cómo el dueño del local se encara a los jóvenes exigiéndoles que pagaran a lo que ellos responden con negatividad, más tarde se inician las agresiones.