Denuncian a un conductor por ir drogado, poseer el permiso de conducir caducado, ir sin cinturón de seguridad, rebasar semáforo en rojo y hacer derrapes en Palencia

Proponen para sanción a un bar al tener clientes consumiendo en barra, así como por el incumplimiento de las normas de seguridad del resto de 59 personas del interior.

|

Sirena policía


Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron a un conductor ayer, en torno a las 00.11 horas, al ser sorprendido en la zona de la avenida de los Vacceos haciendo derrapes sin respetar el semáforo en fase rojo. Al ser identificado, además de las infracciones señaladas, se le sancionó por poseer el permiso de conducir caducado, circular sin cinturón de seguridad, arrojar un resultado positivo en drogas y por tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública, según el parte de sucesos recogido por Ical.


ESTABLECIMIENTO ABIERTO

En el mimo día, sobre la 01.40 horas, mientras se realizaba el control de horario de cierre de establecimientos, los agentes observaron en la calle Rizarzuela un establecimiento abierto y con gran cantidad de clientes tanto en el interior como el exterior. Se comprobó la existencia de personas consumiendo en barra, además de contabilizarse 59 personas en el interior sin mantener las normas de seguridad. Por ello, se propuso para sanción al titular del establecimiento, así como a dos personas más por faltas de respeto a los agentes.