Fallece un hombre al quedar atrapado en un ascensor mientras realizaba servicios de mantenimiento

Quedó atrapado en el ascensor mientras realizaba labores de mantenimiento en una finca
|


Ascensor


Un hombre de 54 años y vecino de Cornellà de Llobregat, en Barcelona, ha muerto tras quedar atrapado por un ascensor mientras hacia trabajos de mantenimiento en una finca. Al parecer, el fatídico accidente que acabó con la vida del hombre de 54 años ocurrió el pasado jueves 5 de agosto.



Los Mossos dÉsquadra han informado de la muerte del trabajador tras recibir el aviso del accidente. Nada más recibir la llamada en la que se alertaba del suceso, se desplazaron hasta la finca donde ocurrió el accidente varias dotaciones de los Mossos, de la Policía Local de Esplugues y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


En la llamada en la que se denunciaba lo que había ocurrido en la finca catalana se aseguraba que el trabajador de 54 años "presentaba signos incompatibles con la vida". Al certificar la muerte del trabajador de la finca, la policía catalana ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Al frente de esta investigación por la muerte del hombre de 54 años se encuentra la Unidad de Investigación de la comisaría de Cornellà.



Por otra parte, el mismo cuerpo de investigación ha puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Esplugues y del Departamento de Empresa y Trabajo lo ocurrido el pasado jueves 5 de agosto en la finca catalana donde perdió la vida el trabajador de 54 años.