Las zonas de aparcamiento regulado de Zamora y Galende ya pueden pagarse con el móvil a través de la app EasyPark

Permite iniciar, prolongar y parar el estacionamiento y los usuario pagan solo por el tiempo consumido.

|

Mu00f3vil aparcamiento


Los vecinos y visitantes de Zamora y Galende ya pueden abonar su aparcamiento en zona regulada a través del móvil con la aplicación EasyPark, disponible para iOS y Android.


DESDE EL SMARTPHONE

Esto les permite iniciar, prolongar y terminar su aparcamiento desde sus smartphones, con lo que evitan desplazarse al parquímetro, manipularlo y entrar en contacto con otros conductores. Además, pagan solo por el tiempo real que su vehículo ha estado aparcado, sin franjas y sin necesidad de pagar de más para evitar multas.
 
EasyPark está presente en cerca de 60 ciudades españolas, como Segovia, Madrid, Barcelona, Bilbao o Málaga y en más de 2.200 ciudades de 20 países. Esto supone una gran ventaja para los turistas, nacionales y extranjeros, que visiten Zamora y Galende y sean usuarios de EasyPark, ya que podrán pagar su aparcamiento con la app que utilizan habitualmente, sin realizar ningún cambio y en su propio idioma.
 
“Tanto Zamora como Galende son ciudades que reciben muchos visitantes en ciertos momentos del año. Contar con una aplicación como EasyPark, que aglutina a más de 70 millones de usuarios a nivel mundial, sin duda facilitará el aparcamiento a un gran número de turistas provenientes de esas ciudades”, explica el delegado de la Zona Norte de EasyPark España. “Por otra parte, los datos que la aplicación recopila serán una fuente de información muy útil para las políticas de movilidad de ambos municipios”.