CCOO y UGT convocan una concentración mañana por la subida del SMI y la reforma laboral

Los secretarios autonómicos de los dos sindicatos se reunirán con el delegado del Gobierno.

|

Movilizaciu00f3n UGT, CCOO por la reforma laboral


UGT y CCOO en Castilla y León continúan las movilizaciones, enmarcadas en el ámbito nacional, iniciadas el pasado 11 de febrero, por la subida del Salario Mínimo Interprofesional y por la derogación de los aspectos más lesivos de la Reforma Laboral.


Tras el acuerdo de Pensiones logrado con el Gobierno el pasado mes de junio, las reivindicaciones siguen siendo el incremento del SMI hasta llegar al 60 por ciento del salario medio en España y la derogación de la reforma laboral para llegar a una reglamentación laboral adecuada al nuevo escenario en el que estamos inmersos.


REPRESENTACIÓN

Una representación de ambas organizaciones, encabezada por los secretarios generales de UGT, Faustino Temprano, y de CCOO, Vicente Andrés, se entrevistará con el delegado del Gobierno, Javier Izquierdo, para hacerle entrega del Manifiesto de la jornada de protesta.


Y, mientras no se avance en las mesas de negociación, continuarán las movilizaciones hasta conseguir que se restituyan todos los derechos laborales que se han perdido desde la anterior crisis