Dos varones heridos tras caerles encima un saco de grandes dimensiones en La Vellés (Salamanca)

De 20 y 51 años de edad, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina
|

112 EMERGENCIAS


Dos hombres de 20 y 51 años de edad resultaron heridos a primera hora de esta tarde como consecuencia de la caída de un saco de grandes dimensiones sobre ellos en una empresa ubicada en el municipio salmantino de La Vellés, tal y como informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.


Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 16.15 horas solicitó asistencia para los dos varones a los que les cayó encima un saco de grandes dimensiones, con mucho peso, en una empresa situada en la calle Carreancha de La Vellés (Salamanca). Los alertantes no pudieron confirmar si los dos hombres estaban atrapados.


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso entonces del incidente a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Pedrosillo y un helicóptero medicalizado. Además, se avisó a bomberos, pero pocos minutos después se confirmó desde el lugar que les habían quitado el peso de encima, por lo que se anuló su salida.


El personal de Sacyl atendió a los heridos, dos varones de 20 y 51 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, con el personal del helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.