Heridas cuatro personas en la salida de vía de un turismo en la calle Topacio de Valladolid

Dos fueron evacuados en uvi móvil a los hospitales Clínico y Río Hortega
|

AmbulanciaSacylcarreteraCastillaLeon EDIIMA20200124 0797 19


Cuatro jóvenes resultaron heridos este domingo en una salida de vía de un turismo en la calle Topacio de Valladolid, según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

En concreto, la Policía Municipal de Valladolid contacta con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León en demanda de asistencia sanitaria para cuatro personas jóvenes que han resultado heridas, dos de ellas además atrapadas, tras una salida de vía de un turismo en la calle Topacio, antes del cruce con la calle Aluminio de Valladolid.


El 1-1-2 da aviso de este accidente a los Bomberos de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos UVIs móviles y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden a las cuatro personas heridas, de quienes no se dispone por el momento de más información, dos de las cuales son trasladadas en sendas UVIs móviles a los hospitales Río Hortega y Clínico Universitario, mientras que las otras dos son evacuadas en las dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.