La Cámara de Comercio de Zamora entrega los Premios Mercurio y Vulcano a Escumar Moda y Grupo Tecozam

​ Las consejeras de Empleo e Industria y de Familia e Igualdad de Oportunidades respaldan con su presencia el reconocimiento a las dos empresas
|

Premios Vulcano


La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora entregó hoy los Premios Mercurio y Vulcano, que cumplen su trigésima tercera edición, y que recayeron, respectivamente, en Escumar Moda S. A. y en el Grupo Tecozam S. L., según el fallo del jurado, que se conoció ya el 7 de junio tras una deliberación que se resolvió por unanimidad.


Además, la Cámara de Comercio de Zamora concedió la Medalla a la Dedicación Empresarial a Aurelia Matellán Santos, de Casa Aurelia S. L., y la Medalla a la Lealtad Empresarial a José María Rodríguez Calzada, de Bodegas Fariña S. A.


La entrega de los galardones de los XXXIII Premios Mercurio y Vulcano se celebró en la terraza exterior del Teatro Ramos Carrión, en la capital zamorana. El aforo estuvo limitado y se mantuvieron las medidas de prevención sanitaria por el COVID, con distancia entre los asistentes. Las consejeras de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, y de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, respaldaron con su presencia el reconocimiento de la institución cameral zamorana a ambas empresas.