Herido con diversas quemaduras un hombre de 65 años tras el incendio de una caseta junto al Tormes en Salamanca

El hombre fue trasladado al Hospital Clínico Universitario del Complejo Asistencial en ambulancia de soporte vital básico
|

Emergencias 112 cyl


Un varón de 65 años resultó herido con diversas quemaduras este lunes en Salamanca tras el incendio de una caseta en la zona de Salas Bajas, junto a la orilla del río Tormes. Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, sobre las 14.15 horas, una columna de humo alertó a varios viandantes que advirtieron sobre la presencia de matorral y una torreta de electricidad.


Hasta el lugar, junto a la avenida Padre Ignacio Ellacuría, se desplazaron efectivos de los Bomberos de Salamanca, así como de la Policía Nacional y la Policía Local. También fueron avisadas las empresas suministradoras de electricidad. A su llegada al lugar, los locales informaron de que se trataba del incendio de una caseta y solicitaron asistencia sanitaria para un varón.


Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico y el personal atendió al herido, que presentaba quemaduras en un brazo y una pierna. Finalmente, fue trasladado al cercano Hospital Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.