Herido un joven de 24 años en un accidente en Herguijuela del Campo (Salamanca)

​La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, y Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió al lugar un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico
|


Emergencias


Un joven de 24 años resultó herido en un accidente registrado en torno a las 8.00 horas de hoy, cuando el turismo con el que transitaba por la carretera DSA-221 sufrió una salida de vía a la altura de la localidad salmantina de Herguijuela del Campo, según informan desde el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León. 


La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, y Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió al lugar un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Linares de Riofrío. 


Además, se avisó a los bomberos de la Diputación de Salamanca, cuyo servicio posteriormente se anuló al comprobar que la persona herida se encontraba fuera del turismo. 


Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron al herido, antes de trasladarle en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega.