Un pasajero salta de un avión en marcha tras intentar irrumpir en la cabina del piloto

El individuo logró saltar por el tobogán de emergencia hacia la pista
|

Avion2


Un pasajero del vuelo 5365 de United Express, operado por SkyWest, intentó sin éxito irrumpir en la cabina del piloto, para después saltar del avión ya en marcha en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, según informa 'Fox News'.



Según la Administración Federal de la Aviación, el viajero estaba en su asiento cuando el aparato comenzó a moverse hacia la pisa despegue, momento en el que empezó a golpear la puerta de la cabina. Después logró abrir una puerta de servicio y saltó por el tobogán de emergencia hacia la pista, donde fue detenido y trasladado al hospital por heridas que no ponían en peligro su vida. Nadie más resultó herido.


El incidente obligó al avión a regresar a su puerta de embarque, donde permaneció durante varias horas. La policía del aeropuerto y el personal del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron al lugar, y el FBI también fue llamado para investigar. El motivo del extraño incidente sigue sin estar claro.


Se trata del segundo suceso en el aeropuerto de Los Ángeles en los últimos dos días. El jueves, un conductor atravesó una cerca de tela metálica en una instalación de carga de FedEx, cruzando las pistas a toda velocidad mientras la policía lo perseguía. El conductor fue detenido y nadie resultó herido, pero dos pistas quedaron cerradas brevemente a raíz del caos.