Prosigue la actividad del Vino Toro Caja Rural con la celebración del Autonómico SUB16

​El club toresano de atletismo afrontará esta cita en Ávila con siete participantes.

|

CARTEL PRUEBAS 26 JUNIO 2021


Prosigue la actividad del Vino Toro Caja Rural con la celebración del Campeonato Autonómico Sub16, que tendrá lugar en Ávila, donde el club toresano estará representado por siete de sus atletas, en diferentes pruebas, teniendo varios de ellos amplias posibilidades de estar los puestos de podio.


Mario Alcalde tomará parte en los 300 ml.J. Manuel Almellones estará en la línea de salida de los 600 ml., mientras Óscar Mendoza será de la partida en los 1000 ml. Habrá varios atletas que doblarán prueba, como son los casos de Rubén Revuelta Domínguez que compaginará los 300 m. vallas y el salto de longitud; Noe Bermejo Almaraz, que simultaneará el lanzamiento de peso y el lanzamiento de disco, y las dos representantes femeninas que lucirán también los colores del Vino Toro Caja Rural, María de la O Calvo Crespo y Paula Domínguez Membibre, que tratarán de hacer un buen papel tanto en los 300 ml. como en el salto de longitud.


CIUDAD DE LEÓN

En otro orden de cosas, ayer jueves tuvo lugar en las pistas del hispánico de León una edición más del Gran Premio Deportes Kamariny" Ciudad de León" con varios representantes del Vino Toro Caja Rural. En los 1500 ml. Alberto Domínguez García lograba la 3ª posición, parando el crono en 4.02.25, en una carrera muy disputada y que solamente en los últimos 150 m. se despegaría de los 2 primeros clasificados de la prueba, Gonzalo Aranguena y Guillermo García, que pararon el crono en 4.01.01 y 4.01.28, respectivamente. Algún puesto más atrás lo haría Alvaro Ossorio Pérez, que fue de menos a más, logrando la 9ª posición con un crono de 4.35.55.


Guzmán Zarzuelo González, al cual le está costando encontrar ese punto de forma, en este verano, que le dé esas sensaciones positivas, como las tuviera en el tramo final de la temporada de invierno, donde recordamos que lanzó la jabalina hasta unos prometedores 54.79. En la temporada al aire libre su mejor lanzamiento lo realizó ayer (48.18). Con él obtuvo la 4ª posición. El otro lanzador que acudió a tierras leonesas fue Álvaro Ibáñez López, que en esta ocasión no tuvo tanta fortuna como en el pasado Autonómico sub20, aunque lograba la 3ª posición,  su mejor lanzamiento fue de 33.65, lejos de esos 37.94 que tiene como marca personal.