La autopsia de Wafaa determina que fue asfixiada, atada, tiroteada y desnuda de cintura para abajo

Todo hace pensar que David intentó mantener relaciones con Wafaa y cuando esta se negó la mató
|


Wafaa1 z



Asfixiada, con las extremidades atadas y tiroteada con una escopeta de perdigones, aunque todavía no se sabe si esto fue antes o después de la muerte. Es lo que desvela la autopsia de Wafaa, la joven encontrada muerta el pasado jueves en un pozo a 20 metros de profundidad. 



Las amigas siempre han asegurado que que el sospechoso de su muerte David S.O., de 30 años, que dijo donde estaba el cuerpo pero  estaba obsesionado con Wafaa. Lo encontrado en los registros hace pensar que había intentado mantener relaciones con ella en su casa y la agredió cuando se negó. Cuando sacaron el cadáver la encontraron desnuda de cintura para abajo, con el sujetador cortado, lo que sugiere que hubo una agresión sexual, pero esta no ha podido ser confirmada.


El cuerpo sin vida de Wafaa fue encontrado el pasado jueves. David había sido arrestado el día anterior por su supuesta participación en la desaparición de la joven. Fuentes de la investigación han señalado a Efe que, en su declaración, el detenido afirma tener lapsus de memoria sobre algunas cuestiones del crimen, aunque los investigadores confían en cerrar pronto las diligencias en la vivienda.


Por su parte, otras fuentes han confirmado que tiene antecedentes y figura en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén) del Ministerio del Interior, debido a varias denuncias por agresiones similares. Antena 3 precisa que ya intentó asesinar a una segunda pareja y prendió fuego al coche del nuevo novio de una de sus exparejas. De momento, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Alzira (Valencia), en funciones de guardia, acordó el sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para David.