Los médicos le cortaron el rostro durante la cesárea de urgencias

La abuela de la niña: "Tienen que rendir cuentas por lo que hicieron"
|

Cara cortada


Kyanni Williams es una bebé que ha necesitado una docena de puntos en su rostro después de que los médicos le cortaran durante el parto por cesárea de su madre. "Que tu nieta nazca para salir a ver al cirujano plástico es devastador, es desgarrador", ha dicho el abuelo.



Todo iba bien. La pequeña iba a nacer mediante un parto natural en el Hospital de Denver Health, en Colorado, EEUU. Sin embargo, los médicos no encontraban su latido, así que tuvieron que hacerle a su madre una cesárea de urgencias. Ahí le cortaron el rostro. Kyanni Williams tiene un corte que le coge toda la mejilla y ha necesitado una docena de puntos de sutura.


Los médicos “dijeron que nuestra bebé hizo un movimiento repentino, no pudieron escuchar sus latidos del corazón ni encontrarla y la llevaron a una cesárea inmediata", ha explicado el padre, Damarqus Williams, en declaraciones que ha recogido el New York Post. Cuando la niña salió tenía un “desagradable corte” en la cara, que ha necesitado 13 puntos de sutura. “Su cara estaba cerca de la pared de la placenta", según explicó Williams que le comentaron en el hospital.




El abuelo de Kyanni, Walter Williams, dijo que la alegría por su llegada fue interrumpida por sus sentimientos de miedo y frustración. "Que tu nieta nazca para salir a ver al cirujano plástico, para conseguir 13 puntos de sutura, es devastador, es desgarrador". "Nunca he oído hablar de nadie que tenga que lidiar con la cara de su bebé que se ve así después de una cesárea", ha añadido el abuelo.


La familia ha puesto en marcha una página de GoFundMe para recaudar dinero para contratar a un abogado y explorar sus opciones legales. "Tienen que rendir cuentas por lo que hicieron", dijo la abuela del bebé, Tashaira Williams.