El Comité de Empresa de Siro convoca una manifestación en Toro frente a la postura de la compañía de "no sentarse a negociar"

Se iniciará a las 14.15 horas desde las puertas del centro de trabajo y recorrerá, en coche, las principales calles de Toro.

|

Comité de empresa de Galletas Siro


El Comité de Empresa y las trabajadoras y trabajadores de Cerealto Siro Toro harán una manifestación por la ciudad de Toro mañana, 23 de junio de 2021, ante la postura de la dirección de la compañía de "no querer sentarse a negociar".


CUATRO PAROS

Así, después de cuatro días de paros, llevados a cabo en los días 26 de mayo y 2, 9 y 16 de junio al inicio de cada uno de los turnos de trabajo, mañana se realizará el último de los paros previstos y convocados, por el momento, acompañado de una manifestación en coches que está previsto iniciarse a las 14.15 horas, desde las puertas del centro de trabajo y recorriendo las principales calles de Toro.


Según indicó el Comité de Empresa en un comunicado remitido a Ical, "después de las vacaciones, y si la empresa sigue con la misma postura de no querer sentarse a negociar, nos veremos obligados a seguir con las movilizaciones y tomaremos medidas más drásticas".