Herida una mujer de 55 años tras ser agredida con arma blanca por su pareja en Valladolid

El suceso se produjo esta tarde en la calle Montreal
|


Hospital rio hortega


Una mujer de 55 años resultó herida esta tarde en el torax tras sufrir una agresión por arma blanca a manos de su pareja en Valladolid, que fue detenido por efectivos de la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Montreal.


El suceso tuvo lugar antes de las 17 horas cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León recibió una llamada alertando del mismo. El 112 dio aviso de la agresión al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.


En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer herida, que presentaba varias puñaladas, a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. También fue atendió al agresor, de 58 años, quien fue evacuado después en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Río Hortega, al presentar varios cortes, en lo que fuentes policiales consideran un intento de autolesión.



El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer todos los detalles del suceso.