Mila Ximénez podría haber sido sedada en su casa tras despedirse de su gente, según 'La Razón'

Mila habría pedido el alta voluntaria para estar tranquila con su familia en su domicilio
|


Mila Ximenez


Mila Ximénez podría haber empeorado, teniendo que ser sedada después de su salida voluntaria del hospital el pasado viernes, según informa el periódico La Razón. La colaboradora de Sálvame habría tomado la decisión de la marcha voluntaria a su domicilio para estar tranquila con su familia con los que quiere estar acompañada en esta lucha incansable que lleva desde hace un tiempo.


Su hija Alba ha viajado a Madrid para acompañar a su madre en esta complicada enfermedad que cada día suma más víctimas aunque también hay que tener esperanza porque también son muchas personas quienes los superan.


Sus hermanos Conchi, Nani y Manolo y cuñados, también se han trasladado a su casa para despedirse de ella y estar junto ella antes de ser sedada según apuntan medios como el periódico La Razón. Mila Ximénez era diagnosticada de un cáncer de pulmón al que ha hecho frente y a día de hoy sigue luchando por salir pese a que la situación se complica nunca le pierde la cara a la vida.


Es una colaboradora incansable, luchadora y amiga de sus amigos, muy familiar y que nunca bajará los brazos en esta lucha hasta el momento final. La semana pasada, durante una revisión rutinaria de su patología, los médicos decidieron dejarla ingresada por un corto espacio de tiempo.


Sus seguidores en las redes sociales han mostrado su preocupación por su estado de salud al no haber sido desmentido la noticia de La Razón en su programa, Sálvame pero a pesar de ello siempre le mandan fuerzas para continuar en la lucha de una enfermedad difícil a la que ella se ha enfrentado de cara. Nunca ha ocultado nada y en sus entrevistas siempre mostró la gravedad y las secuelas que estaba sufriendo al igual que su decisión en el momento que viera que no tiene más fuerzas ni esperanza en la lucha.


Fuerza Mila eres una luchadora