Las silbidos de un vecino evitan un robo con fuerza en una peluquería de Salamanca

Según la Policía Nacional, una pareja resulta detenida tras la tentativa de acceso al establecimiento.

|

Policía


La intervención de un vecino de Salamanca evitó la comisión de un robo con fuerza en una peluquería de la capital del Tormes. Además, gracias a su descripción, la Policía Nacional logró el arresto de una pareja que resultó acusada del delito en grado de tentativa.


Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 2 de junio, cuando un hombre y una mujer se pusieron a golpear la puerta de una peluquería hasta que lograron romper el cristal. Según fuentes policiales, cuando se disponían a acceder al interior del establecimiento, fueron ahuyentados por los silbidos de un vecino que fue testigo de los hechos.  


DETENCIONES PREVIAS

En base al relato de los hechos, la descripción de los autores que realizó este ciudadano, y las posteriores investigaciones llevadas a cabo por distintas unidades de la Comisaría Provincial de Salamanca, los agentes lograron la identificación y posterior detención de las dos personas.


Según la Policía, al hombre le constan 23 detenciones anteriores por hechos similares y a la mujer tras cinco detenciones previas, también por hechos parecidos a los ocurridos en la peluquería.