Balonmano Zamora: Resultados y crónicas de la última jornada de los equipos de base

El fin de semana se salda con dos victorias y una derrota, resultados con los que los equipos se despiden de la temporada.

|

MORALEJO  SARIEGOS (2)


MORALEJO SELECCIÓN CIERRA LA TEMPORADA CON UNA DERROTA DE CIRCUNSTANCIAS

La falta de efectivos fue determinante en el resultado final



BM SARIEGOS 34 (11): Fernández (8), Álvarez (4), Casado (2), Sakamoto, Paz (4), Ortega (4), Rodríguez (3), Garci, G. Fernández (1), Carnicero (1), De Goya (7) y Ortega.


MORALEJO SELECCIÓN 27 (13): Allen, Pajares (4), Pedrero (4), López (7), Ramos (4), Hernández (8) y Romero (2).

Parciales: 3-1, 4-5, 6-7, 6-9, 8-12, 11-13, 15-14, 19-16, 24-20, 28-21, 30-25, 34-27.

Árbitros: Vicente Andrés y Lodos García.


El filial del Bm Zamora se presentaba en la localidad leonesa con una formación de circunstancias, con tan solo 7 jugadores, teniendo 2 de los porteros que hacer las veces de jugadores de campo. Pese a ello mantuvo el tipo durante buena parte del partido, yendo por delante hasta bien entrada la segunda mitad.

El Bm Sariegos, con un gran De Goya al frente, y con gente de refresco consiguió remontar el marcador y aumentar las diferencias cuando los zamoranos acusaron el cansancio en el tramo final. Pese a la derrota, buen papel del Moralejo Selección que plantó cara en todo momento.


EL INFANTIL A CIERRA LA TEMPORADA CON VICTORIA


No accede a la final de copa por la diferencia de goles



BM VIANA 27 (11): Onrubia (3), Manzanas (3), Arranz, Rowing, Calderón (2), Fernández, Francisco, Gallego (3), Plaza (4) y LLorente (12)


BM ZAMORA A 29 (18): Villar, V. Mangas (10), Gazapo, Mateos (9), Flechoso, Refoyo (4),  Alonso (5),  Rodríguez, Girón, Fernández, Calvo  y Martín (1).

Árbitros: Rodríguez Simón y Bocos Urdiales.


INF. M. A


Buen partido del Infantil A en su visita a Viana. Pese a no conseguir la renta necesaria para acceder a la final de copa, los  pequeños viriatos mostraron una mejoría notable respecto a partidos anteriores.


La victoria se fraguó en la buena defensa y el resolutivo ataque del primer cuarto de partido, a partir del cual, el equipo, muy cómodo en la pista, siguió trabajando para sellar la victoria.

De esta forma, los pupilos de Fran, ponen el punto y final a la temporada y su etapa en la categoría.


EL INFANTIL FEMENINO B DESPIDE LA TEMPORADA LOGRANDO SU PRIMERA VICTORIA

La mejor recompensa a su esfuerzo y muestra del gran crecimiento del equipo

BM ZAMORA B 13 (6): Vega (1), Mulas (4), Mateos (4),  Martin (1), Nieto,  Martínez, Soto, Salgado (3) y Sánchez.


BM LAGUNA A 10 (5): Alonso, Montenegro, Martín (1), Recio, Ramos, Benavente (2), P. Fernández (5), Moro, L. Fernández, Novo (2), Guruchet, Dalda, E. Fernández, Pariente, Hernández y Vaquero.

Parciales: 0-0, 1-1, 3-2, 4-4, 6-5, 6-5, 8-7, 10-9, 11-9, 13-10.

Árbitros: Lobato Gómez y Peláez Martínez


Infantil Femenino B


Las más pequeñas del Balonmano Zamora salieron concentradas y con el objetivo principal de disfrutar del último partido de la temporada. Y así conseguían su primera victoria del año. Con los nervios fuera de la cancha y una mayor experiencia, las infantiles mejoraron su juego aumentando la capacidad anotadora que tanto había costado alcanzar en los partidos anteriores, mandando en el marcador a lo largo de todo el encuentro. Lo que unido a una ya consolidada defensa, trabajada durante toda la temporada, daba una de las mayores alegrías del año al equipo, finalizando la campaña con ganas de comenzar ya la siguiente.