Herido grave un motorista tras sufrir una caída en Salamanca capital

El hombre, de unos 50 años, estaba inconsciente cuando llegaron los agentes de la Policía Local.

|

Emergencias 112 cyl


Un hombre de unos 50 años resultó hoy herido de gravedad después de sufrir una caída de motocicleta que conducía a las afueras de Salamanca capital, lo que obligó a su traslado en UVI móvil al hospital de la ciudad.


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibó una llamada minutos antes de las cuatro de la madrugada que solicitaba asistencia médica para el conductor de una motocicleta que había resultado herido tras sufrir una caída en la Avenida Fernando Pessoa de Salamanca, a la altura de la estación de servicio 'El Marín'.


EL 1-1-2

El 1-1-2avisó de este accidente a la Policía Local de Salamanca -cuyas patrullas señalaron posteriormente que el herido se encontraba inconsciente- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.


El personal saniario de Sacyl que se desplazó hasta el lugar atendió al herido, que era un varón de unos 50 años, a quien se trasladó posteriormente en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.