Fallece el conductor de un vehículo tras su colisión frontal con un camión en la N-601 en Ceínos de Campos

​Un hombre de 40 años falleció este mediodía tras la colisión frontal entre el vehículo que conducía y un camión en el kilómetro 248
|

112 EMERGENCIAS


Un hombre de 40 años falleció este mediodía en la provincia de Valladolid tras la colisión frontal entre el vehículo que conducía y un camión en el kilómetro 248 de la carretera N-601, a la altura de la localidad vallisoletana de Ceínos de Campos, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas desde las 14.33 horas que avisaban de la colisión entre el turismo y el camión, a consecuencia de la cual resultó herido el conductor del turismo, que quedó inconsciente tras el impacto. Además, el vehículo pesado comenzó a arder, encontrándose su conductor, al parecer, ileso.


El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villalón de Campos.


En el lugar, el personal de Atención Primaria de Sacyl confirmó que la persona herida en el accidente, que era un varón de unos 40 años, se encontraba ya fallecida, por lo que se anuló el requerimiento de la ambulancia que iba de camino.