Una mujer toma la decisión de cortar el pene a su jefe por abusar sexualmente de ella

​La detenida confesó que el dueño del bar para el que trabajaba la obligaba a mantener relaciones sexuales no consentidas
|

Mossos


Una mujer ha cortado el pene a su jefe, dueño del bar donde trabajaba en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).  La mujer ha sido detenida y acusada de un delito de lesiones. El hombre se encuentra ingresado.



La arrestada ha explicado as los agentes que su jefe la violaba constantemente y por eso se tomado la justicia por su mano y le ha cortado el miembro con un cuchillo.


La detenida así lo confesó a los mossos:  que el dueño del bar para el que trabajaba la obligaba a mantener relaciones sexuales no consentidas. Este lunes hacia la medianoche después de otro abuso le cortó el pene. A continuación la mujer se ha presentado en las dependencias de la Policía Local de la localidad barcelonesa, informan fuentes de la policía catalana.



El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Bellvitge, donde permanece ingresado. La agresora  se encuentra detenida en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.  Los Mossos han abierto una investigación para averiguar la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual y aclarar las agresiones en un sentido y otro.