Una mujer recibe una paliza en el parque Warner por defender a su hijo con autismo

​Un hombre insultó al pequeño, de 11 años, por ponerse en la cola para personas con discapacidad y dejó inconsciente a la madre, que salió en defensa del menor.

|

Warner Madrid


Mayte, la mamá de Jimy, recibió el pasado 2 de mayo una paliza en un lugar pensado para la diversión: el Parque Warner. Un hombre "de entre 40 y 50 años" se ensañó con ella hasta dejarla inconsciente. Su "pecado" fue defender a su hijo, de 11 años, con autismo. Todo se desató cuando el agresor se burló del pequeño por ponerse en la cola de las personas con capacidades diferentes (Jimy tiene prioridad para acceder a las atracciones por este motivo). 


ATERRORIZADO POR LOS INSULTOS

El niño se aterrorizó ante los insultos cuando se disponía a subirse a una atracción de Batman y tras bajarse, al comprobar cómo el pequeño entraba en pánico al encontrarse con el hombre, Mayte fue a pedirle por favor que cesara. "¿Eres la madre del mongol?”, insistió él. Acto seguido, agarró por el pelo a la madre y la estampó contra el suelo. Ella se encaró, pero terminó perdiendo el conocimiento ante la fuerza del varón.


Semanas después, Mayte, de 38 años y con depresión, ha contado lo sucedido al diario El País para concienciar a la sociedad sobre la incomprensión que sufren niños como Jimy. El suceso se ha hecho viral en las redes y tanto Jimy como Maye están recibiendo las muestras de cariño que tanto merecen.