ÚLTIMA HORA: Cinco nuevos positivos por covid en Zamora en una jornada sin decesos ni altas

​Con estos contagios recientes por covid en Zamora se alcanza la cifra total de 13.498 casos confirmados desde que se iniciara la pandemia.

|

Cribado


Sanidad notifica hoy cinco nuevos positivos por covid en Zamora. Con estos contagios se alcanza la cifra total de 13.498 contagios en la provincia desde que se iniciara la pandemia. Por otro lado, en estas últimas 24 horas no se han producido ni decesos en hospitales ni altas. Por tanto, la cifra de muertes en centros hospitalarios sigue detenida en los 432 fallecimientos. Mientras, los zamoranos que han recibido el alta desde que se decretara la pandemia son un total de 1.961.


BROTES ACTIVOS POR COVID EN ZAMORA

En cuanto al número de brotes, hemos de decir que han disminuido con respecto a la jornada anterior. Si ayer contabilizábamos 19 focos activos, hoy son 17 con 99 casos vinculados.


Recordamos un día más que pese a la mejoría y al avance en la vacunación, no debemos bajar la guardia. Que la propagación del virus se detenga depende en gran parte de nosotros mismos. Debemos ser responsables por el bien de todos.