Rescatan a un varón que se había caído en el tejado de su vivienda en Tamame de Sayago (Zamora)

​Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos, emergencias sanitarias y la Guardia Civil
|


Tamame de Sayago


Los vecinos de Tamame de Sayago han alertado al 112 tras la caída de uno de los vecinos en el tejado dónde se encontraba realizando reparaciones. El suceso ha ocurrido en una de las viviendas ubicadas en la plaza del pueblo hasta dónde se han desplazado una dotación de bomberos, Guardia Civil y emergencias sanitarias para poder rescatar al varón que se encontraba subido al tejado de la casa.


La expectación ha sido máxima dado que es un municipio tranquilo y con muy poca gente. Pese a la dificultad del rescate para los bomberos han conseguido sacarlo y estabilizarlo para poder trasladarlo  al Hospital Virgen de la Concha dónde le practicarán las pruebas pertinentes para determinar la gravedad.


En principio parece ser que podría ser una rotura a la altura del tobillo lo que podría haber propiciado la caída en el propio tejado después de resbalarse subido en una banqueta según apuntan algunos vecinos. Los vecinos y familiares del varón han ayudado dado la escasez de medios con los que se contaban para el rescate.


Habrá que esperar a las pruebas para determinar la gravedad de la lesión que ha producido el suceso.