Fallece la madre de la actriz Ana Obregón

​Otro palo para la actriz después de que se cumpla un año de la muerte de su hijo
|

Ana obregon


Ana Obregón se enfrenta a un nuevo parapalo que le da la vida. Justo un año después de la pérdida de su hijo Aless Lequio, fallece su madre a la que estaba muy unida. En el mes de Abril estuvo ingresada en una clínica Madrileña y fue la propia Ana Obregón (Hija) la que explicó que para ella era una tortura volver de nuevo al hospital ya que era reciente lo de su hijo.


Días después regresaba a casa para recuperarse en su casa. Ana estaba intentando superar la muerte de su hijo pero esto vuelve a ser un nuevo varapalo para la actriz que contará con el apoyo de la familia para seguir adelante. Ha sido la revista HOLA la que ha dado la noticia del fallecimiento.


En el último cumpleaños de su madre, que fue el pasado mes de junio, Ana escribía unas preciosas palabras en las que reconocía que necesita tenerla mucho tiempo más a su lado. "Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra", decía. "Querida mamá, gracias por abrirme la puerta de esta vida y llenarla de amor. Te necesito a mi lado muchos años más".


Hoy se ha ido pero hay que recordar que Ana (madre) había superado varios problemas de salud como una cirugía cardiaca a la que se sometió en 2017, dos años después de sufrir un derrame cerebral cuando se encontraba en la casa familiar que tienen en Mallorca. Tras superar el ictus, Ana recibió de parte de su nieto Aless un bonito gesto. Mediante Polar márketing, la empresa que fundó tras finalizar su etapa universitaria, creó una asociación que ayuda a enfermos que no tienen recursos para pagar un tratamiento de calidad.


D.E.P