¿Quién se vacuna hoy frente al covid en la provincia de Zamora?

Los nacidos entre mayo y agosto de 1955 se vacunan en el Ramos Carrión y el Hospital de Benavente. También es el turno hoy para los nacidos entre los meses de septiembre y diciembre de ese año cuyo centro de vacunación sea el teatro de la capital (en este caso, se vacunan por la tarde).

|

Vacuna covid


Hoy se vacunan en Zamora frente al covid los nacidos entre mayo y agosto de 1955. Los zamoranos de este grupo cuyo centro de vacunación sea el Ramos Carrión ya han comenzado a vacunarse esta mañana. En el caso de los vecinos que tienen que acudir para recibir su dosis al Hospital de Benavente, la cita es esta tarde (pueden consultarse los horarios y grupos en los siguientes gráficos):


DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE

Además, hoy se vacunará también en el teatro Ramos Carrión a los nacidos en el citado 1955 entre los meses de septiembre y diciembre (los nacidos en estos meses cuyo centro de vacunación sea el centro hospitalario de Benavente se vacunarán mañana). 


LOS NACIDOS ENTRE EL 56 Y RL 61 AÚN NO VACUNADOS

Hay que decir, por otro lado, que los zamoranos nacidos entre el 56 y el 61 que no pudieron a anteriores llamamientos se están vacunando dentro de estos llamamientos en el horario que corresponde a su mes de nacimiento (en los siguientes gráficos está toda la información al respecto).


Vacunación covid Zamora 55

Vacunación covid 55 2

Vacunación covid Benavente 1955


Vacunación covid 1955 2