¿Quiénes se vacunan hoy frente al covid en la provincia de Zamora?

​Hoy tienen cita los nacidos entre enero y abril de 1955, quienes recibirán su primera dosis frente al covid en el teatro Ramos Carrión de la capital o el Hospital de Benavente. Los nacidos en alguno de estos meses de las generaciones que comprenden el 56 y el 61 que no pudieran acudir a anteriores llamamientos, también están citados.

|

Vacunaciu00f3n covid


Los zamoranos empadronados en la provincia y nacidos entre enero y abril de 1955 tienen hoy una cita en el teatro Ramos Carrión de la capital o el Hospital de Benavente para recibir su primera dosis frente al covid. La administración de la vacuna tendrá lugar a partir de las 15.30 horas en el primer caso (media hora después, en el segundo). En los siguientes gráficos pueden consultarse todos los datos al respecto; también los horarios y grupos para las sesiones de mañana.


LOS NACIDOS ENTRE LOS AÑOS 56 Y 61 NO VACUNADOS TODAVÍA

Hay que decir, por otro lado, que los zamoranos de las generaciones que comprenden los años 56 y 61 que no han podido acudir a anteriores llamamientos, pueden ir a vacunarse también estos días en los horarios que se indican en los siguientes gráficos.


Vacunaciu00f3n covid Zamora 55

Vacunaciu00f3n covid 55 2


Vacunaciu00f3n covid Benavente 1955



Vacunaciu00f3n covid 1955 2