Una joven fallece de coronavirus tras dar a luz sin conocer a su bebé

La joven de 24 años deja otros dos niños, de cinco y siete años
|

Joven Fallecida


Brenda Nicole Sosa, de 24 años, ha fallecido tras varias semanas hospitalizada por coronavirus en Argentina. Brenda dio a luz poco antes de ser positivo en covid pero el virus le impidió conocer a su tercer hijo.



Estaba a punto de cumplir los 25 años y ha dejado otros dos hijos, de cinco y siete años. Nada más tener a su tercer hijo, la mujer dio positivo en covid y ni siquiera pudo conocer a su bebé. Su familia y amigos organizaron rifas y recaudaciones para sufragar los gastos médicos de las hospitalización de Brenda Nicole.


"Familia, amigos y conocidos: hoy más que nunca les pido que pongamos en oración a Brenda Nicole Sosa, de 24 años, que hoy se encuentra internada en grave estado. ¡Fuerzas, Brenda!. Tus 3 bellos hijos y tu familia te esperan en casa, sabemos que vas a salir pronto. Te amamos", escribió una amiga hace unos días atrás. Sin embargo, tras dar a luz la joven madre no ha podido superar la enfermedad y ha fallecido de covid en un hospital de la ciudad de San Martin, en Mendoza, Argentina.


Quienes la conocían lloran la pérdida de Brenda Nicole Sosa. "Podés no creer en el virus y en la pandemia. Podés decir qué es un invento, que esto no existe y descalificar al sistema de Salud, médicos, científicos... Dirás que la vacuna es un comercio, un experimento global. Lo que no podés negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios", escribió un vecino.



Este vecino añadió: "Eso lo veo día a día, es real, muy triste. Vos aunque no creas, podés colaborar siendo solidario, usá barbijo tapando la nariz. Brenda Nicole Sosa, 24 Años, QEPD, compañera de mi sobrina del secundario, deja a un bebé recién nacido, otros dos hijos, de 5 y 7. Seamos solidarios con los vecinos, amigos y familia".