Una joven de 24 años, de nacionalidad noruega, ha fallecido después de haberse caído desde el balcón de un noveno piso de un edificio de Marbella. La joven se encontraba en el edificio, situado frente al puerto deportivo y al Real Club Marítimo de Marbella, y decidió inmortalizar el momento, haciéndose selfies en el balcón y subiéndolos a su cuenta de Instagram para presumir de las privilegiadas vistas.
Justo en ese momento sucedió la tragedia. Al sacar parte del cuerpo por el balcón para que se vea el fondo, cae. El fuerte golpe contra la acera desde tal altura hizo que la joven falleciera en el acto a causa de los múltiples traumatismos producidos.
Hasta el lugar acudieron tanto el 061 como a la Policía Nacional. Al llegar, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la turista, que yacía en el suelo en la calle Padre José Vera de la localidad.
La investigación policial defiende la hipótesis de un accidente: perdió el equilibrio mientras se hacía las fotos en el balcón, como recoge Diario Sur.