El Centro Comercial Vista Alegre de Zamora dirá adiós en breve a uno de sus establecimientos señeros

​Aún se desconoce la fecha concreta de un cierre que se une a la nutrida lista de despedida de comercios que acumula la capital en estos meses.

|

Kiabi Zamora


La situación pandémica por la que atravesamos está provocando que, por desgracia, nos terminemos por acostumbrar a anuncios de nuevos cierres en lo que a comercio y hostelería se refiere. Si hace unos días conocíamos el adiós definitivo de los cines Valderaduery de Zamora, una noticia desoladora para los amantes del entretenimiento y la cultura, hoy podemos afirmar que los zamoranos tendremos que despedirnos en un espacio corto de tiempo de uno de los establecimientos más señeros de la provincia.


EN EL CENTRO COMERCIAL VISTA ALEGRE

Se trata, concretamente, del Kiabi. La que se erige como una de las tiendas de textil más populares bajará la persiana en el Centro Comercial Vista Alegre de Zamora. Aún se desconoce la fecha concreta, aunque todo parece indicar que no se demorará demasiado esta despedida. El espacio que deja espera ser ocupado en breve por otra marca. 


Cierres como estos llevan consigo la noticia triste del adiós para el negocio, para Zamora, pero sobre todo para esas personas que pasan a ingresar las listas del paro después de atender a los zamoranos con tanta dedicación y respeto.