Carmen reparte huchas solidarias bajo el lema “Una prótesis para Carmen”

​Es una mujer de 37 años con ganas de luchar, que pese a perder una pierna y tener una metástasis de pulmón no pierde la esperanza de volver a caminar
|

Carmen Pru00f3tesis


Carmen es una mujer luchadora frente a las adversidades de la vida. Todo empezó hace cuatro años cuando sentía molestias en una de sus piernas que más tarde apareció un bulto y desde entonces su calvario.


Le tuvieron que quitar el fémur y la rodilla y desde entonces vivía con una prótesis pero todo se torno cuando de repente tuvo una infección hace tres semanas y le tuvieron que amputar la pierna. Ha tenido una liberación en cuanto a los dolores que tenía pero su situación no es buena.


También ha pasado una metástasis de pulmón lo que ha complicado aún más su vida pero nunca se ha dado por vencida y quiere volver a caminar. Para ello, ha llevado a cabo varias iniciativas con el fin de recaudar fondos para poder conseguir una prótesis.


La primera iniciativa fue la de hacer mochilas y guardar el dinero sobrante en una hucha para donarlo a la causa. Más tarde, fueron sus amigos los que abrieron la cuenta bancaria para recibir donativos.


Carmen solo tiene 37 años y ganas de luchar. De ponerse en pie ante la vida. Pero necesita una prótesis especial, una pierna biónica. Carmen se recorrió su ciudad de Cazorla en Jaén, repartiendo huchas para que sus vecinos aportaran en lo que pudieran. Lo que no se esperaba es que su pueblo se volcara tanto en ella y en tan solo una semana, Carmen ha conseguido recaudar 11.000 euros.



Bajo el lema “Una prótesis para Carmen”, las huchas solidarias para su nueva pierna llevan incluida la historia por la que ha pasado la mujer así como también un número de cuenta y su número de Bizum para que todo aquel que quiera y pueda aportar dinero a su causa lo haga.


Agradece a todos los que han querido apoyarla en este momento tan delicado pero no pierde la ilusión pese a los problemas que la vida le pone en su camino.