Aprobada la adjudicación de dos de los cuatro lotes en los que se estructura el proyecto de Renovación de Alumbrado Público

En concreto se han adjudicado el Lote 1, correspondiente al barrio de Carrascal, por un importe de 62.626,68 euros; y el Lote 2, correspondiente a los parques de Eduardo Barrón y la Marina, por un importe de 45.141,54 euros.

|

Parque Eduardo Barrón. Parte Inferior


La Junta de Gobierno aprobó hoy el expediente para la construcción del nuevo Centro de Protección Animal en Zamora, pero también la adjudicación de dos de los cuatro lotes en los que se estructura el proyecto de Renovación de Alumbrado Público en el Barrio de Carrascal, Parques de la Ciudad y Márgenes del Duero, cuyo presupuesto global asciende a 396.232,40 euros. En concreto se han adjudicado el Lote 1, correspondiente al barrio de Carrascal, por un importe de 62.626,68 euros; y el Lote 2, correspondiente a los parques de Eduardo Barrón y la Marina, por un importe de 45.141,54 euros. 


PARQUES Y PISTAS DEPORTIVAS DE OLIVARES

El proyecto global incluye también el parque y pistas deportivas de Olivares (Lote 3); y los tramos de las márgenes del Duero aún pendientes de renovar, entre los Tres Arboles y el Merenduero y entre el Puente de Piedra y las aceñas de Pinilla, que junto con los accesos al parque de Europa configuran en Lote 4.


Se aprobó el expediente de contratación del alumbrado navideño 2021-22, con un presupuesto de licitación 55.000 euros.


Se aprobó la prórroga anual de la póliza de seguros para la flota de vehículos del Ayuntamiento.

Se acordó la exclusión de una de las plicas presentadas al contrato para la gestión y limpieza de los centros infantiles municipales de Pablo Montesino y la Aldehuela, debido a que la puntuación obtenida por la empresa licitante no alcanza el umbral mínimo exigido para cada uno de los apartados.


Y se aprobaron las solicitudes de licencia ambiental y de actividad para taller de reparación de vehículos en la calle Churruca nº 54; y para la construcción de vivienda unifamiliar y garaje en la plaza de la Leña nº 4.