Visita a las instalaciones de Asprosub en Benavente

​Francisco Requejo recorrió las dependencias de la Asociación Asprosub de Benavente en compañía del diputado provincial, José Ángel Ruíz, y del presidente de la asociación, Domingo Rodríguez Alonso
|

Asprosub benavente


La Diputación de Zamora, a través del área de Bienestar Social, mantiene cada año un convenio de colaboración que ayuda al sostenimiento de Asprosub, mediante una subvención de 75.000 euros. Se trata de una labor esencial, explicaba Requejo, que el área de Bienestar Social, sensible a las actividades de estas asociaciones, viene apoyando desde hace mucho tiempo. Los representantes de la institución provincial recorrieron las dependencias donde realizan su trabajo diario las personas que integran Asprosub, junto a otros 120 empleados.


Su actividad en la venta de plantas del vivero, mantenimiento de jardines, así como los trabajos de los talleres de carpintería y el montaje de cajas de cartón para empresas, permite funcionar a esta asociación que cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Benavente y de la Junta de Castilla y León, tal como explicaban los responsables de Asprosub.