Aprobado el contrato para el nuevo proyecto de restauración del Teatro Principal

​El presupuesto será de 250.000 euros. Además, se aprueba la constitución de una Bolsa de Empleo en la categoría Jefe de Producción del Teatro Principal.

|

Teatro


La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente para la contratación de las obras de un nuevo proyecto de asfaltado con material bituminoso, que incluye el fresado y reposición del pavimento de medio centenar de calles en distintas zonas de la ciudad, con un presupuesto de 900.000 euros. Pero, además, se ha aprobado también el contrato para la redacción de proyecto básico y de ejecución de la restauración y ampliación del Teatro Principal, con el arquitecto Francisco Somoza, con un presupuesto de 250.000 euros.


JEFE DE PRODUCCIÓN DEL TEATRO PRINCIPAL

Entre el resto de los asuntos del Orden del Día se aprobó la constitución de una Bolsa de Empleo en la categoría de Jefe de Producción del Teatro Principal. Se procedió a la rectificación y subsanación de dos errores materiales y de transcripción en los contratos de renovación de la red de abastecimiento de agua de San José Obrero, y de gestión de nóminas del departamento de Personal. Y se aprobó una solicitud de licencia de segregación de finca en el Polígono 40, Parcela 8.