Hoy, turno de vacunación en Zamora y Benavente para los nacidos entre julio y septiembre del 57

El teatro Ramos Carrión en la capital y el Hospital de Benavente reciben esta tarde a este colectivo para la administración de su dosis frente al covid.

|

Vaxcuna covid


¿Quiénes se vacunan hoy, día 15 de abril, frente al covid en Zamora? Es el turno de los nacidos en el año 57 en Zamora y provincia entre los meses de julio, agosto y septiembre. Este colectivo puede acudir al Ramos Carrión, en la capital, o al Hospital de Benavente. En el primer caso, el proceso comenzará a las 15.30 horas. Los nacidos en julio de ese año pueden recibir su dosis hasta las 17:30 horas, momento en el que arrancará la administración de la dosis para los que necieron en agosto de ese año. A las 19:30 (y hasta las 21:30 horas) será el turno para los nacidos en septiembre. 


En Benavente, la jornada arrancará a las cuatro de la tarde. Hasta las 17:30 horas se vacunarán las personas que nacieron en julio. A partir de ahí, y hasta las siete de la tarde, se les administrará la vacuna a los de agosto. Mientras, los nacidos en septiembre recibirán su dosis entre las siete y las 20:30 horas. 


NACIDOS EN EL 56 SIN VACUNAR

Hay que decir también que los zamoranos nacidos en el 56 en los meses mencionados también pueden acudir a este llamamiento si no fueron al anterior.


Vacuna covid Zamora

Vacunación covid Zamora

Vacuna covid Benavente

Vacuna covid Benavente 2