‘Un país para reírlo’ llega a Castilla y León con Leo Harlem como anfitrión

El programa se emitirá mañana a partir de las 22.55 horas en La 2 de TVE
|

 08MAX202104512508


El programa 'Un país para reírlo' de La 2 de RTVE llega a Valladolid parahablar de la comedia y su particular público con los mejores cómicos de Castilla y León. El ente de comunicación público destacó que Goyo Jiménez, acompañado por las cenizas de su querido amigo Jaime, contará con Leo Harlem como anfitrión, "un cómico clásico donde los haya". El programa se emitirá en La 2 mañana martes 13 de abril a partir de las 22.55 horas. 


"Siguiendo en la ardua tarea de encontrar el lugar más gracioso de España, el salmantino Quequé será el encargado de enseñar a Leo y a Goyo qué hay que hacer para ser un señor de cierta edad y seguir triunfando con el público 'millennial' en el mundo del humor". 


Después, Goyo charlará y se tomará algo con Beatriz Cepeda, más conocida por su alter ego Perra de Satán y más tarde, compartirá confidencias en un teatro con Sara Escudero. 


Pero, para entender la esencia del humor de Valladolid, J.J Vaquero llevará a Goyo Jiménez a su bar preferido para hacer comedia. El cómico con menos pelos en la lengua de toda Castilla y León  sacará grandes carcajadas y recordará uno de los momentos más difíciles de su carrera.