Dos detenidos por robar un portátil y 300 euros en una frutería de Salamanca

Un joven y su acompañante accedieron al establecimiento, ubicado en la avenida Portugal, por una ventana
|


Policía Nacional


La Policía Nacional detuvo a dos personas en Salamanca por un presunto delito de robo con fuerza tras apoderarse de un portátil, entre otros efectos, y 300 euros en efectivo accediendo por la ventana a una frutería de la avenida Portugal.


Fue la propietaria quien denunció el pasado 3 de abril que en las dos noches anteriores habían entrado en su local por una ventana. Según consta en la denuncia, faltaban diversos productos comestibles, botellas de vino, latas de bebidas, un ordenador portátil y el dinero que tenía para el cambio.


Según fuentes policiales, los agentes dedicados a la investigación pudieron identificar, en un primer lugar, al varón que había accedido por la ventana al lugar de los hechos y, posteriormente, a la mujer que le acompañaba. Este miércoles, la Brigada de Seguridad Ciudadana vio al joven en la calle Santa Rosa de Lima mientras, casualmente, esperaba a la otra implicada.


Cuando llegó, ambos fueron informados de los hechos que se les imputan, antes de ser detenidos y puestos a disposición del Juzgado de guardia de Salamanca.