Pablo Carbonell, Nacho García y José Juan Vaquero participarán en el XIII Maratón de Monólogos de Benavente (Zamora)

La nueva edición presenta el novedoso formato de tres días, con un espectáculo diario en el Gran Teatro Reina Sofía de Benavente
|

Pablo Carbonell



Los conocidos humoristas Pablo Carbonell, Nacho García y José Juan Vaquero participarán en la decimotercera edición del Maratón de Monólogos que se celebrará en Benavente (Zamora) los próximos días 16, 17 y 18.


La nueva edición presenta el novedoso formato de tres días, con un espectáculo diario en el Gran Teatro Reina Sofía de Benavente programado a las 20.00 horas, según detallaron durante la presentación las concejalas de Cultura y de Juventud, Marian Martínez y Sandra Otero, respectivamente.


El aforo del Teatro ha quedado restringido a 100 espectadores por función, debido a las medidas higiénicas y sanitarias contra la pandemia de coronavirus. Los espectadores que acudan a las diferentes sesiones deberán hacer uso obligatorio de mascarilla, higienizarse las manos a la entrada del Teatro y mantener la distancia de seguridad.


Las entradas saldrán a la venta el próximo día 13 de abril en la Casa de la Cultura de La Encomienda, al precio único de seis euros por espectáculo. El horario para la venta será de 11.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.


El viernes, 16 de abril, el artista gaditano Pablo Carbonell protagonizará el espectáculo ‘K’; el sábado, 17, el humorista cordobés Nacho García traerá ‘Estoy mayor’ y el domingo, 18, actuará el vallisoletano J. J. Vaquero.