Zamora alcanzará hoy los 21 grados de máxima

Es, junto a Salamanca, la capital de provincia de Castilla y León que registrará la temperatura más elevada del día.

|

Aceu00f1as de Giju00f3n en Zamora


El Puerto del Pico (Ávila) registró hoy la segunda temperatura más baja de todo el país con 5,4 grados bajo cero, dos décimas menos que los -5,6 grados alcanzados en Cap de Vaquèira (Lérida), según la red de control de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).


El frío también se dejo sentir en en Morón de Almazán (Soria), donde los termómetros bajaron hasta los -3,8 grados; en Palacios de la Sierra (Burgos), con -3,6 grados; en Cuéllar (Segovia), con -3 grados, y en Cubillas de Rueda (León), con -2,5 grados.


Para hoy, la Aemet pronostica precipitaciones débiles en el extremo norte de la Comunidad, donde la cota de nieve bajará hasta unos mil metros. En el resto, cielos poco nubosos. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios en el sur y en descenso en el resto, especialmente en el norte.


MÁXIMAS EN ZAMORA

Entre las capitales de provincia las máximas más altas se alcanzarán en Zamora y Salamanca, con 21 grados, mientras que en Burgos los termómetros rondarán los 13. En Valladolid y León se alcanzarán los 19 grados, uno menos en Ávila y Segovia y los 17 en Palencia y Soria.