Protección Civil de Zamora está de luto por la muerte de Pablo, el voluntario más joven

"Un ejemplo de solidaridad y entrega". Así se ha definido al joven de 23 años, cuyo funeral será hoy en la iglesia de San Lázaro.

|

Protecciu00f3n Civil de Zamora



“Este domingo nos ha arrebatado a nuestro voluntario más joven Pablo Mira Sánchez, un ejemplo de solidaridad y entrega que solo contaba con 23 años (lo mejor de la vida) y desde los 15 de la familia de Protección Civil de Zamora ya en la sección joven. En estos momentos todos tus compañeros estamos rotos, aunque siempre estarás con nosotros y solo nos quedara tu recuerdo y tu sonrisa permanente. Mi apoyo y el de mis compañeros para tu familia en estos momentos tan duros. Un fuerte abrazo. D. E. P., amigo, compañero, hermano”. 


EL FUNERAL SERÁ EN LA IGLESIA DE SAN LÁZARO

Estas emotivas palabras de David Vega, quien permaneció al frente de la agrupación durante una larga temporada pudieron leerse ayer en las redes sociales, donde las muestras de dolor por el fallecimiento del miembro más joven de Protección Civil de Zamora se multiplicaron. También, los mensajes de apoyo a la familia. El funeral tendrá lugar hoy mismo, día 5, en la iglesia de San Lázaro.