Semana Santa Zamora desde los apuntes en acuarela del arquitecto zamorano Paco Somoza

​Una película diferente, de nuestra Semana Santa
|

Semana Santa



De nuevo la Semana Santa ha sido, un año más, diferente, pero recordando y sintiendo cada día la nostalgia de la pasión, desde niño hasta hoy. 


4 años de trabajo en este proyecto, que Nacho Sandoval acabó ayer noche de Sábado Santo. Ha recopilado todas las hermosas acuarelas, que el gran Paco Somoza, ha ido dibujando y publicando en sus redes sociales, en estos años de la Semana Santa de Zamora. 


Nacho Sandoval ha realizado una película diferente, de nuestra Semana Santa, como homenaje a su padre GONCI, Gonzalo González Ramos, y su inmenso amor y apoyo a Zamora y su Semana Santa, y también a su inseparable amigo Primitivo Luengo (premio Ondas de RNE) voz y guionista, en la mayoría de películas que él ha realizado. 


Acompaña a las ilustraciones de Paco Somoza, la voz y guión de Primitivo Luengo, de la película de Semana Santa en Zamora, realizada por GONCI, en 1972, de 50' reducida a 7'36" Está seguro de que os gustará volver a sentir esos momentos de nuestra querida Semana Santa desde otro punto de vista.


Enlace YouTube:

https://youtu.be/NN0GuKpkkp4