A exposición pública el Padrón de la Tasa de Basuras

A partir de mañana y por espacio de quince días permanecerá en exposición pública el padrón correspondiente al presente año, integrado por 41.641 recibos o sujetos tributarios y que asciende a un total de 2.326.833 euros.

|

Contenedor zamora


Tras su publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, a partir de mañana y por espacio de quince días permanecerá en exposición pública en el servicio municipal de Gestión Tributaria, el Padrón e la Tasa por Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (Tasa de Basuras), correspondiente al presente año, que está integrado por 41.641 recibos o sujetos tributarios y asciende a un total de 2.326.833 euros. Una vez finalizado el plazo de exposición pública los interesados dispondrán del espacio de un mes para la presentación de las alegaciones que consideren oportunas.


DEL 3 DE MAYO AL 2 DE JULIO

El periodo de cobro en voluntaria de los recibos será del 3 de mayo al 2 de julio, y el cargo de las domiciliaciones se efectuará el 4 de junio, de acuerdo con lo establecido en el Calendario del Contribuyente. No obstante el Ayuntamiento remitirá a los contribuyentes que no tengan domiciliado el pago o se hallen acogidos al sistema de "pago a la carta", los justificantes para efectuar el ingreso en las entidades bancarias colaboradoras..