La nueva lotería de la ONCE deja en Zamora cerca de 6.000 euros

José Luis Linares vendió en su quiosco de Santa Clara el boleto ‘Mi día’ premiado
|

 09MAX202103510663



La nueva lotería de la ONCE, ‘Mi día’, dejó en el sorteo de ayer, jueves, 25 de marzo, 5.857 euros con la fecha escogida por la persona afortunada, que compró su boleto en el quiosco de la marquesina de Santa Clara, regentado por José Luis Linares.

‘Mi día’ es la única lotería en la que se puede jugar con esa fecha tan señalada. Solo hay que escoger día, mes y año, dentro de un período que abarca desde la fecha del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años atrás. En el boleto, el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos; el mes, con sus tres primeras letras, y el año, con cuatro dígitos, según precisaron fuentes de la Delegación de la ONCE en Zamora.

Los premios de ‘Mi día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto la fecha completa como el día, el mes o el año, así como al número de la suerte, que se asigna de forma automática y aleatoria entre el 1 y el 11.

Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero el número de la suerte coincide con el número ganador, habrá una segunda oportunidad para participar en ‘Mi día’ o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por un euro. Además, las últimas cuatro categorías tienen premios de importe fijo; y las cuatro primeras, premios cuya cuantía varía en cada sorteo. Uno de cada cinco boletos resulta premiado.